Onlineprinters mayo 2016
 

Dimensión consigue la cuenta de BEC

Martes, 07 de octubre 2003

Empieza a trabajar para Wall Street Institute e Hydra

Dimensión ha ganado en concurso la campaña para el lanzamiento del Bilbao Exhibition Centre (BEC) cuya inauguración está prevista para la primavera de 2004.

El BEC albergará, además de  las actividades de la actual Feria Internacional de Bilbao dos grandes áreas más, una dedicada a eventos artísticos y deportivos, el BEC Arena; y otra que se destinará a las convenciones y encuentros empresariales, BEC Convenciones.

La campaña, sometida a concurso, se prolongará durante seis meses y se desarrollará en varias fases. En la primera o de prelanzamiento, las RRPP y el marketing directo tendrán un mayor protagonismo, ya que se trata de ir informando a líderes de opinión y colectivos profesionales relacionados con el sector, de la nueva oferta. Posteriormente entrarán en liza los medios masivos, entre los que se ha seleccionado televisión, prensa, revistas económicas y profesionales y publicidad exterior. 

El equipo que ha trabajado en el concurso del BEC y que manejará esta cuenta en Dimensión San Sebastián lo forman Guillermo Viglione, presidente y director creativo ejecutivo; Javier Aramburu, director creativo, Gerardo López y Patxi Zapirain, redactores, Iñigo Beldarrain e Iñaki Huegun, directores de arte; Musa Zardoya directora de cuentas y Gorka Ortega, ejecutivo.

También la oficina donostiarra de Dimensión ha comenzado a trabajar para la cadena de centros deportivos Hydra. Para ella realizará la campaña de lanzamiento de establecimiento de Vitoria, el sexto de la cadena. Para ello utilizará prensa, marketing directo y actividades en exterior.

El equipo lo encabeza Guillermo Viglione; con Javier Vicente, redactor; Eider Aranguren, directora de arte; Ana Alcover, directora de cuentas.

Por último, la oficina de Madrid de Dimensión ha comenzado a trabajar para Wall Street Institute mediante la realización de un mailing de captación con MGM. En este caso, trabajan para la cuenta Guillermo Viglione, Javier Aramburu, Gerardo López, Sonia Navarrete, ejecutiva y David Torrejón, socio responsable de la oficina madrileña.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing