Onlineprinters agosto 2016
 

Dimensión consigue una plata en el FIAP y varios premios más

Martes, 04 de mayo 2004

Plata por su campaña "Autobús" para Bombones Zahor

Zahor-DimensionDimensión ha comenzado con buen pie la temporada alta de los festivales publicitarios. En el primero de ellos, el Festival Iberoamericano de Publicidad (Fiap), ha conseguido un galardón de Plata en televisión por su campaña "Autobús" para Bombones Zahor, y además un puesto de finalista para "Donde está mi mujer", la campaña oficial de promoción del Verdel financiada por el Gobierno Vasco. 

El Fiap es el festival más importante de ámbito latinoamericano y uno de los más importantes del mundo, con más de 4.000 piezas inscritas en 2004. Este es Verdel 04el tercer premio consecutivo que consigue Dimensión en este certamen, donde anteriormente habían sido galardonadas también con Plata las campañas "Patxi" de Euskaltel y "Streaker", de Athletic Club Sportwear. 

A este premio internacional entregado el pasado 24 de abril en Buenos Aires, hay que añadir dos galardones de finalista en los cotizados Premios del Club de Creativos (CdC) para sendas piezas creadas por Dimensión para Papelería Cristina Lizarribar y dos bronces en los prestigiosos Premios Laus de la Asociación de Directores de Arte y Diseñadores Gráficos, para esas mismas campañas. 

Por último, sendas campañas de Dimensión para Amena, Euskal Okela y Fundación Athletic Club han llegado a la final de los premios Imán que otorga la Federación de Comercio Electrónico y Marketing Directo (FECEMD) y están a la espera de conocer si pueden alcanzar mayores honores.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing