Onlineprinters agosto 2016
 

Dimensión se refuerza

Miércoles, 31 de octubre 2001

Dimensión San Sebastián refuerza sus áreas de estrategia, cuentas y creatividad. José Joaquín Martínez, nuevo director de servicios al cliente.

Con el objetivo de reforzar el área de estrategia y cuentas en la oficina de Dimensión Marketing Directo en San Sebastián, se ha incorporado José Joaquín Martínez en calidad de director de servicios al cliente.

Licenciado en Ciencias Económicas por la Universidad de Deusto, y MBA por el Insead de Fontainebleau, procede de SPAM Servicios S.A., empresa dedicada a la comunicación especializada, de la que era socio y gerente. Comenzó su carrera en el departamento comercial de empresas del Banco Zaragozano en 1982. A los dos años pasó a ser jefe del servicio de financiación del Departamento de Educación del Gobierno Vasco. En 1986 fue socio fundador de Asesores en Imagen Corporativa, AIC, agencia puntera en el País Vasco. Asimismo ha ejercido como profesor del MBA de Deusto en San Sebastián.

El área de cuentas se potencia con la presencia de Jon Sanz como supervisor. Hasta ahora era director ejecutivo de Motiv Acción, de la que ha sido también fundador. Sanz ya conocía Dimensión, pues trabajó como director de producción y ejecutivo de cuentas entre 1988 y 1993. En 1994 creó su propia empresa de producción, I+J CPG. Posteriormente entró como director de producción y director de cuentas en Dimensión Ros y Asociados, y como director ejecutivo asociado en Dimensión Bilbao. En 1998 fundó, junto a Santiago Rodríguez, Directa&Mente, donde ejercía como director de producción y coordinador.

Finalmente, el área de creatividad cuenta con tres nuevos redactores junior: Marisol Blanco, Naroa Extezarreta y Ekaitz Mendizábal. Marisa y Naroa reportan a Juan Luis Urtxegi, redactor; mientras que Ekaitz reporta a Íñigo Beldarrain, director de arte.

Marisol es licenciada en Publicidad por la Universidad del País Vasco y ha trabajado en diseño en la agencia Imadi Art, además de ejercer como free lance para varias empresas.

Naroa es licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad Europea CEES de Madrid y ha expuesto sus trabajos en el Art de Comunicación de la Universidad.

Por su parte, Ekaitz, licenciado en Publicidad por la Universidad Autónoma de Barcelona, ha ganado una campaña para el Gobierno Vasco mientras trabajaba como free lance para Slogan, y anteriormente ha trabajado en Doce62 en San Sebastián y en Central Creativa en Barcelona.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing