Onlineprinters mayo 2016
 

Dinámicas realiza la acción de marketing escolar de Alpino 2007

Lunes, 03 de diciembre 2007




La agencia de marketing relacional Dinámicas ha implantado para Alpino-Dacs, por octavo año consecutivo desde el 2000, una exitosa acción de marketing escolar con la que la prestigiosa firma de material escolar ha dado soporte didáctico a las escuelas, al facilitarles de manera gratuita un libro creado especialmente para la ocasión con diez actividades manuales apropiadas a las clases de primaria, y un lote de productos Alpino-Dacs.

La acción ha permitido realizar, durante este año 2007, más de 1.000 visitas de promotoras en las escuelas de ocho provincias españolas, para explicar a los más pequeños las actividades incluidas en el libro, y enviar, además, 1.400 kits de soporte didáctico con material Alpino-Dacs a los profesores de P-5 de las escuelas solicitantes. En total se han entregado 2.400 kits Alpino-Dacs.

Dinámicas ha realizado en los últimos ocho años para Alpino este tipo de acción lúdico-pedagógica con un claro objetivo: estimular la capacidad imaginativa de los niños y niñas de educación infantil proporcionando a los profesores un material de apoyo en el área de plástica.

Durante este periodo ha obtenido la colaboración de unas 7.000 escuelas de todo el territorio español.

Alpino-Dacs ha colaborado con las escuelas cada año, desde el 2000, a través de diferentes actividades ideadas por Dinámicas como el envío de maletas de material Alpino, la descarga de manualidades a través de Internet, la creación de productos innovadores con mascotas entrañables o la convocatoria de concursos para las escuelas.

En 2002, esta acción de marketing escolar realizada anualmente por Dinámicas para Alpino, comportó un prestigioso premio IMAN a la agencia Dinámicas.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing