Onlineprinters agosto 2016
 

Dinópolis aprovecha el tirón de "Ice Age 4"

Martes, 26 de junio 2012

El parque paleontológico turolense se promociona en los cines Ábaco-Cinebox con motivo del estreno de la cuarta entrega de "Ice Age"

Territorio Dinópolis se promocionará en los cines de la mano de “Ice Age 4, la formación de los continentes”, película de 20th Century Foxque se estrenará en los cines de toda España el próximo 29 de junio.

 

 

Cupón promocional de Dinópolis y

 

 

Gracias a un acuerdo promocional con las salas de cine Ábaco-Cinebox, tanto en el cartel de esta película como en el resto de los soportes publicitarios, se incluirá el logotipo de Dinópolis e información sobre la promoción. Este circuito de cines cuenta actualmente con más de 300 salas distribuidas por toda España, por lo que el público objetivo se sitúa en torno a más de 700.000 espectadores. En total se han impreso 100.000 cupones que se repartirán durante las próximas semanas junto con las entradas para esta película (hasta agotar existencias), los cuales llevarán una promoción de Dinópolis consistente en una entrada infantil gratuita (de 4 a 11 años) o un descuento del 20 % en la tarifa de adulto, válidos para canjear en las taquillas del parque.

 

 

Dinópolis aprovecha el tirón de

 

 

Además del emplazamiento publicitario tanto en los carteles de la película que se colocarán en las salas de cine como en los envases de las palomitas, Territorio Dinópolis también estará presente en la campaña publicitaria que los cines Ábaco-Cinebox realizarán en los distintos medios de comunicación a través de un banner y un faldón promocional del film. En todos los soportes publicitarios estará presente tanto el logotipo de Dinópolis como la promoción llevada a cabo con las entradas de cine para ir a visitar el parque paleontológico turolense.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing