Oblineprinters diciembre 2016
 

Dirección general compartida en Contrapunto

Jueves, 07 de abril 2005

Eva María Álvarez, tras ocho años en Contrapunto, e Ignacio Huidobro, procedente de Grupo LAR, donde era director de Márketing y Comunicación, compartirán la dirección general y de Servicios al Cliente de Contrapunto.

La creación de esta dirección general compartida, junto con la incorporación de Gonzalo Cerezo, como director de Planificación Estratégica, suponen la consolidación de la apuesta de Contrapunto en favor de la Inteligencia Creativa como eje estratégico para afrontar los nuevos retos a medio y largo plazo.

La Inteligencia Creativa, concepto que lidera tanto la gestión de las relaciones con los clientes como la propia de Contrapunto, representa un proceso de trabajo que trata de aplicar, desde una perspectiva creativa, el talento de la organización a las distintas partes del proceso de negocio, incrementando la calidad de la aportación estratégica de la agencia con el objetivo final de generar un valor añadido para el cliente y para sus marcas.

Con todo ello, la nueva dirección general pretende incrementar y potenciar el valor de los servicios actuales de la agencia, así como la creación de nuevos servicios y áreas de negocio.

Dirección general compartida  en Contrapunto

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing