Oblineprinters diciembre 2016
 

Direct patrocina Cibeles on Ice

Direct patrocina Cibeles on Ice
Lunes, 23 de diciembre 2013

La aseguradora Direct patrocina una pista de hielo ubicada en la Galería de Cristal del Palacio de Cibeles de Madrid.

La pista de hielo, bautizada como Direct Cibeles on Ice, estará ubicada en la Galería de Cristal del Palacio de Cibeles de Madrid entre los días 22 de diciembre y el 7 de enero, de 11 a 21.30 horas todos los días, excepto el 24 y el 31 de diciembre, que cerrará a las 18.00 horas. Para Direct se trata de la ocasión perfecta de presentar a los ciudadanos su recién estrenada imagen corporativa y su nueva forma de hacer las cosas en el sector asegurador, apostando por la sencillez y la tecnología de cara al próximo año.

Con una superficie de 8 por 30 metros, la pista de patinaje permitirá a todos los madrileños disfrutar de los deportes de invierno sin salir de su ciudad, a un coste de 6 euros por 30 minutos de patinaje.

El recinto contará con una zona de ocio con cafetería donde se podrá disfrutar de refrescos, chocolate con churros, roscón de reyes, perritos calientes y palomitas. Además, la zona estará ambientada con una pantalla LED de 8 por 4,4 metros, con música ambiental y una iluminación espectacular, que hará las delicias de niños y mayores.

 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing