Onlineprinters abril 2017
Sitges Next 2017
 

Directora de cuentas en Grupo Moliner Consultores

Jueves, 15 de abril 2004

Luz Juarranz

Grupo Moliner Consultores, agencia de servicios plenos de Marketing, ha incorporado a Luz Juarranz como Directora de Cuentas para sus oficinas de Madrid. Entre sus nuevas responsabilidades están la gestión y supervisión de las cuentas de Nassica, Telepizza, Fiat, Aegon y SGAE entre otras.

Luz Juarranz  procede de LG Electronics España, donde ha sido, en los tres últimos años, Responsable de Prensa, Eventos y Relaciones Públicas. Inició su andadura profesional como Responsable de Relaciones Públicas en el Festival Internacional de Cine y en el Centro de Atracción y Turismo de San Sebastián. Ha sido responsable de estrategias de RR.PP. y Gabinete de Prensa en Draft Worldwide y en Lozano y Asociados. 

Su incorporación forma parte de la estrategia de expansión del Grupo, fundado en 1981 y formado por tres agencias especializadas independientes: MOLINER, Servicios de Marketing para vender; MARKETING KIDS Marketing infantil y adolescente; UNIVERSITY WELCOME PACK, Multisamplig en Universidades. El Grupo cuenta con oficinas en Madrid y Barcelona, y pertenece a la red internacional PCAI, con doce agencias independientes a nivel mundial. El Grupo representa la Vicepresidencia de la  AEMP (Asociación Española de agencias de Marketing Promocional).


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing