Oblineprinters diciembre 2016
 

dir&ge y Agencias de España unen fuerzas

dir&ge y Agencias de España unen fuerzas
Viernes, 15 de febrero 2013

Los asociados de Agencias de España participarán como ponentes en los afterworks exclusivos para los miembros de la red dir&ge.

Gracias al acuerdo firmado por Juan Carlos Lozano -presidente de dir&ge- y Marta Aguirrezábal -presidenta de Agencias de España-, ambas entidades celebrarán cinco encuentros presenciales en 2013 sobre temáticas relacionadas con la publicidad, la marca y la comunicación en general. Estos eventos, de carácter divulgativo y práctico, están dirigidos las empresas y profesionales en puestos de dirección y gerencia que forman parte de la red dir&ge.

El primero, previsto para el próximo 26 de febrero en la escuela de negocios ESADE, versará sobre “La importancia de la marca para pymes y cómo construir una”. Por parte de AdE, participarán como ponentes Jacob Benbunan -consejero delegado de Saffron-, Miguel Conde -presidente y director general creativo de Bap&Conde- y la propia Marta Aguirrezábal -socia fundadora de China-.

En los próximos afterworks, se tratarán aspectos relacionados con la gestión de la reputación, las tendencias y la comercialización en el entorno digital, la rentabilidad de la inversión en medios y la colaboración en los procesos de internacionalización.

Además de fomentar el networking y el desarrollo profesional y económico de sus miembros, ambas organizaciones se comprometen a la promoción y difusión conjunta de sus actividades a través de sus respectivos canales de comunicación. Asimismo, los asociados de AdE podrán beneficiarse de la formación impartida por dir&ge sobre habilidades directivas y coaching.

 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing