Onlineprinters mayo 2016
 

Discovery Channel se reinventa

Jueves, 24 de mayo 2012

El próximo 1 de junio Discovery Channel estrena imagen y posicionamiento bajo el lema "Entretenimiento Inteligente"

La nueva imagen de Discovery Channel, que se estrenará el próximo 1 de junio, presenta un logo animado y vanguardista: el globo terráqueo que desde siempre ha sido el símbolo del canal, irá transformándose en función de los distintos programas. Además, se añadirán nuevos colores y fuentes a la identidad gráfica y se desarrollarán nuevas cartelas y elementos de continuidad. El resultado es un tratamiento gráfico con efecto 3D y una imagen visual más atractiva y fresca, un concepto que ya se ha lanzado con éxito en otros países europeos.

 

 

Discovery Channel, entretenimiento inteligente

 

 


Esta renovación a nivel visual va unida a una evolución en el posicionamiento del canal que se postula como "Entretenimiento Inteligente". Este posicionamiento acentúa el doble objetivo que desde siempre ha perseguido Discovery Channel: entretener y, al mismo tiempo, responder al deseo del público de ver contenidos que le aporten cosas.

 

 

“Esta nueva identidad de Discovery Channel encarna su nuevo posicionamiento y es una clara muestra de la firme apuesta de Discovery por nuestro canal de referencia: Discovery Channel, una marca ‘Premium’, pionera en contenidos y un exponente de la máxima calidad”, comentaba Antonio Ruiz, director de marketing y comunicación de Discovery Networks para España y Portugal. Esta evolución en el posicionamiento implica un impulso en la voluntad de explorar nuevos géneros y formatos, conjugando siempre la calidad de los contenidos con el estilo narrativo único que distingue a Discovery Channel como ha sucedido recientemente con el género de las subastas.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing