Onlineprinters mayo 2016
 

Discovery Max premia el talento español

Discovery Max premia el talento español
Miércoles, 16 de julio 2014

¿Conoces a alguien que haga cosas realmente extraordinarias? En los Born to be Discovery Awards son los propios espectadores del canal los encargados de nominar y votar por sus candidatos favoritos.

En España hay muchísima gente que vive la vida con pasión y que persiguiendo un sueño llega a hacer cosas extraordinarias. Muchos de ellos viven en el anonimato y ahora el canal de referencia de contenidos de no ficción, Discovery Max, quiere premiar su talento y reconocer esos valores que les hace compartir el espíritu de Discovery. Por ello ha creado la primera edición de los Born to be Discovery Awards

Discovery Max es un canal protagonizado por personas de carne y hueso cuyo talento y pasión les lleva a vivir experiencias extraordinarias que inspiran a mucha gente.  España está lleno de personas que responden a este espíritu único que te lleva a ir más allá y queríamos reconocerlo con estos premios”, explica Antonio Ruiz, Director Senior de Marketing y Comunicación de Discovery para España y Portugal. “El objetivo de estos premios es promocionar el enorme talento que hay en nuestro país y que el ejemplo único de estas personas nos sirva de inspiración a todos” añade Ruiz.

Uno de los aspectos más distintivos e innovadores de estos premios es precisamente que cualquier persona anónima puede optar a ellos porque son los propios espectadores de Discovery MAX los que nominan a sus candidatos. Habrá incluso una categoría especial destinada a los fans del canal. Para ello, sólo tienen que inscribir a sus candidatos en la web discoverymax.es y explicar porque merecen ganar este premio. El plazo de nominaciones se prolongará hasta el próximo domingo 3 de agosto.

El lunes 4 de agosto, Discovery publicará los cuatro finalistas de cada categoría y desde esa fecha hasta el lunes 15 de septiembre los fans podrán votar por sus favoritos en la web. Aquellos que al hacer su ‘quiniela’ consigan acertar la combinación ganadora de las distintas categorías, podrán ganar un viaje para dos personas por la auténtica Ruta 66 que cruza de Este a Oeste los Estados Unidos de América.

Los Premios incluyen cinco categorías relacionadas con los contenidos de Discovery Max:

  • Breaking the limits: Españoles que hayan desafiado y superado los límites del ser humano en el último año.
  • Ciencia y Tecnología: Genios españoles cuyas innovaciones científicas o tecnológicas hayan sido extraordinarias.
  • Ingeniería: Españoles cuyas aportaciones a la ingeniería hayan sido únicas.
  • Motor: Mecánicos, pilotos, ingenieros o españoles dedicados al mundo del motor que hayan marcado la diferencia.
  • Fan edition: ¿Tu pasión te ha llevado a hacer cosas extraordinarias? Compártelo con nosotros y podrás ser elegido como el Born to be Discovery del año en la categoría Fan Edition.

 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing