Onlineprinters agosto 2016
 

Discovery MAX se tiñe de rojo

Miércoles, 06 de junio 2012

Los días que juegue La Roja en la Eurocopa el logo de la cadena se volverá rojo y los aficionados podrán ver on air sus mensajes de ánimo

A pocos días del comienzo de la Eurocopa, los nervios y las ilusiones de los aficionados españoles están a flor de piel. Discovery MAX no quería ser menos y durante el tiempo que dure el campeonato su logo se teñirá de rojo los días en los que La Roja juegue algún partido. Además, se ha puesto en marcha una campaña a través de las redes sociales del canal para que todos los espectadores y seguidores de nuestra selección puedan mandar a través del canal sus mensajes de ánimo a sus jugadores favoritos.

 

 

Discovery MAX se tiñe de rojo


 
Esta acción se puso en marcha el pasado día 28 de mayo a través del perfil de Facebook de Discovery MAX, que en la actualidad cuenta con casi 60.000 fans. Cualquier seguidor de la selección puede dejar en este perfil su particular mensaje de apoyo, pero tendrán que ser ocurrentes: únicamente los más originales y divertidos se emitirán on-air los días en que La Roja juegue un partido. Y, para completar esta acción, se han desarrollado dos piezas de 45 y 50 segundos que se emitirán on-air a partir de este fin de semana. En ellas, los personajes más célebres de Discovery MAX animarán a la selección a lo grande y celebrarán sus goles de una manera muy especial.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing