Oblineprinters diciembre 2016
 

Discovery ofrecerá más de 200 horas de nuevos documentales en NATPE

Martes, 14 de enero 2003

Además, el equipo de Ventas de Programación de Discovery ha creado paquetes de programas agrupados por género

Ventas de Programación de Discovery, una unidad de Discovery Communications, Inc., ofrecerá en NATPE 2003, mercado de contenidos que se celebrará del 20 al 23 de enero en California, sesenta nuevos títulos de programas, lo que supone más de 200 horas de programación. Además, el equipo de Ventas de Programación de Discovery ha creado paquetes de programas agrupados por género, bajo los títulos de Discovery Health Showcase, Wild Discovery, Expedition Adventure, y Beyond Our World . Estos bloques están diseñados para que los programadores refuercen sus contenidos con series y especiales de no ficción. El anuncio fue hecho por Joe Kennedy, Vicepresidente de Financiación y Distribución de programas de Discovery Communications, Inc.

"Nuestro objetivo es ofrecerles a los programadores internacionales variedad, calidad y creatividad, ayudándoles a seleccionar diferentes propuestas de entretenimiento basado en la vida real", dijo Kennedy. "Siendo la principal compañía mundial de entretenimiento de no ficción, nos apoyamos en nuestra amplia familia de marcas para ofrecer a nuestros clientes lo mejor en este tipo de programación".

El paquete de Discovery Health Showcase contiene más de 30 horas de ciencias médicas e historias personales verdaderamente innovadoras. The Body Invaders, una serie que explora temas de salud que van desde el resfriado común hasta un infarto, y Restoring Life & Limb, que presenta las realidades físicas y psicológicas de perder una extremidad, son programas que forman parte del bloque de Discovery Health Showcase. 

Wild Discovery incluye 19 programas que capturan el mundo natural de una forma espectacular. Los espectadores siguen a los investigadores al único lugar donde enormes tiburones saltan del agua como si tuvieran alas: Tiburones Voladores. La serie La Guía Máxima ofrece a los espectadores una completa y entretenida visión del mundo de las hormigas, cocodrilos, pulpos, delfines y muchas otras criaturas.  ¡Qué Peste! explora las defensas aromáticas más agresivas de algunos miembros del mundo animal. 

ExpeditionEl paquete de Expedition Adventure incluye cinco especiales completos que descubren los más asombrosos rompecabezas de nuestra época y el pasado. En Ciudades Sumergidas, los investigadores bucean bajo el mar para entender la razón de la caída de las más importantes ciudades de las civilizaciones antiguas. Emocionantes viajes de aventura para descubrir Los Tesoros del 'Royal Captain', Atlantis in the Andes yThe Pyramid of Doom: An Ancient Murder Mystery mantendrán a los telespectadores pegados a sus asientos, a la vez que les informarán ampliamente sobre cada tema.  

Siete aventuras interplanetarias forman el paquete de Beyond our World. Con programas que van desde Lluvia de Fuego, un documental que hace énfasis en los peligrosos objetos que componen la basura espacial que rodea nuestro planeta, hasta Safari Cósmico, una aventura a través del universo basada en evidencia científica y gráficas espectaculares. Beyond our World lleva la imaginación a lugares demasiado increíbles como para no explorarlos. 

El catálogo de Ventas de Programación de Discovery contiene más de 2,000 horas de programas de no ficción de alta calidad en los géneros de Ciencia y Tecnología, Historia Natural, Aventura Humana, Historia y Culturas Mundiales. La programación está disponible en series y especiales individuales, o en bloques de documentales marcados y hechos a la carta, que reflejan una diversa variedad de temas. Más información acerca de la unidad de Ventas de Programación de Discovery en el portal www.discovery-program-sales.com.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing