Onlineprinters agosto 2016
 

Discreet nombra nuevos directores regionales en Europa

Jueves, 14 de marzo 2002

Patrick Jocelyn, nuevo Director de EMEA y Christian du Pontavice Director para el sur de Europa

Discreet, la división de Autodesk especializada en soluciones de diseño por ordenador para cine, TV y animación, ha nombrado a Patrick Jocelyn nuevo Director de la zona EMEA (Europa, Oriente Próximo y África) en sustitución de Eric Lemaréchal, quien ocupó dicho cargo durante  dos  años.

Desde su oficina central de Londres, Jocelyn será el encargado de coordinar y supervisar la estrategia de la compañía en la zona EMEA. El nuevo director cuenta con una experiencia profesional de más de diez años en la compañía, donde, antes de convertirse en Director de la zona EMEA, ocupó el cargo de Director regional de Discreet en el Reino Unido. Anteriormente a su llegada a Discreet, Jocelyn había trabajado para las compañías Dynatech y Quantel.

Por su parte, Christian du Pontavice, de 46 años, fue nombrado por la compañía Responsable de la zona sur de Europa, en  la que se engloban España, Francia, Italia, Portugal, así como Egipto y Líbano. Pontavice opera desde las oficinas centrales de Discreet en París, y entre sus cometidos se encuentra fortalecer la presencia de la compañía en esos países, dentro del mercado de la postproducción, broadcast (cine y TV), videojuegos y difusión de contenidos por Internet.

Antes de su ingreso en Discreet, Pontavice ocupó durante tres años el cargo de Director de Ventas de Apple en Europa. Además, trabajó para SGI durante siete años como responsable de la postproducción y de la red de venta indirecta.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing