"Díselo a lo grande", de Ogivly&Mather para la ONCE

'Díselo a lo grande', de Ogivly&Mather para la ONCE
Lunes, 27 de febrero 2017

Actores y actrices acuden a un casting para protagonizar la nueva campaña de la ONCE. Debían interpretar el papel de un hijo o hija expresando su amor hacia su padre. Lo que no sabían era que sus verdaderos padres estaban escuchando...

Ogilvy&Mather Publicidad ha realizado la nueva campaña de la ONCE para promocionar el Extra del Día del Padre, cuyo sorteo se celebrará el 19 de marzo.

Bajo el claim "Díselo a lo grande", la campaña parte de una verdad: a muchos les cuesta decir a su padre lo que le quieren. Es por esto que Ogilvy ha planteado un rodaje fuera de lo habitual, sin un guión cerrado, en el que han participado parejas reales de padres e hijos, escogidos tras un proceso complejo de castings e investigación que tenía como fin dar una sorpresa a los actores.

Durante el casting se rodó a los actores haciendo el papel de hijo que le dice a su padre que le quiere, y todos lo interpretaron con facilidad. Lo que no sabían es que sus verdaderos padres iban a aparecer en el set por sorpresa y cuando se les pidió que volvieran a decirlo, pero esta vez a ellos, el resultado fue muy distinto y emotivo.

De esta manera, el rodaje se convirtió en una sucesión de momentos emocionantes entre padres e hijos quedarán para el recuerdo. La campaña del Extra del Día del Padre tiene como objetivo que los hijos encuentren una manera de decirles, a lo grande, a sus padres lo que sienten.

La campaña, que también incluye cuñas de radio, internet y gráfica, estará en el aire del 27 de febrero al 19 de marzo.

 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing