Oblineprinters diciembre 2016
 

Diseños innovadores

Martes, 14 de octubre 2008

Pringles propone a sus usuarios utilizar las latas para almacenar objetos, diseñándolas con formatos divertidos.

Pringles

¿Cómo te gustaría que fuera la lata de Pringles? ¿Qué imagen te gustaría incluir en su diseño? Diseños especiales para Halloween, San Valentín, Navidades… Pues eso es lo que propone el snack: modificar sus latas personalizándolas en diferentes eventos.

 

Los visitantes del site promocional de Pringles pueden diseñar los envases creando un fondo propio o escogiendo plantillas predeterminadas. Los diseños se pueden modificar para requisitos particulares con un color, un mensaje o las fotos personales. Después sólo queda imprimirlo y pegarlo a una lata de Pringles.

 

Los diseños se pueden visualizar en la galería online, donde otros visitantes pueden votar los mejores en tres categorías: el más divertido, el más creativo o el mejor. Las imágenes se pueden también enviar a los amigos o fijar a un blog.

 

P&G espera que las latas personalizadas sean así utilizadas de un sinfín de maneras: como hucha, para guardar las galletas caseras, para almacenar caramelos, como caja de un regalo navideño... Los diseños más populares, de momento, incluyen a los bebés y los animales domésticos, a parte de diseños sobre Halloween.

 

Además, desde el próximo 27 de octubre, por cada creación nueva, Pringles donará un dólar (hasta un máximo de 20.000 dólares) a una organización no lucrativa que lleva el dinero a los hospitales infantiles de Norteamérica.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing