Onlineprinters mayo 2016
 

Disney Channel , “Por fin para todos”

Viernes, 19 de septiembre 2008

Este otoño, Disney Channel tiene una programación para toda la familia, con el objetivo de consolidarse en el gusto del público.

La campaña, que ha acompañado la entrada de Disney Channel a la TDT, recuerda que la mítica cadena de entretenimiento familiar ahora está disponible para todos los hogares españoles sin necesidad de pagar.

 

El éxito que han conseguido en los meses que llevan en la TDT, que les ha convertido en la primera cadena temática en el gusto de los televidentes, lo celebran anunciando las novedades de este otoño, que tienen como punto de partida el “Disney Channel Live en Concierto”, este 19 de septiembre, organizado en España por el canal de televisión.

 

El evento, con capacidad para 700 personas, tiene como invitados nacionales a los grupos Indras y Mota, a Gisela y a Ismael, una de las estrellas de la casa (y ambos ex concursantes de OT). Como invitadas internacionales están las Cheetah Girls en su primera actuación en Europa. El concierto será grabado y presentado como un programa especial el próximo mes de noviembre.

 

Este es sólo el preámbulo de los cambios que se avecinan en el canal que modifica el prime time, además de presentar nuevos programas, nuevas temporadas de series y el estreno de tres películas propias: “Camp Rock”, el musical que ya ha sido un éxito en EE.UU.; “Minute Men”, para los más pequeños; y la tercera edición de las aventuras de las Cheetah Girls, “Un mundo”, ambientada en la India.

 

#GALLERY_IMAGE_1206#


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing