Onlineprinters agosto 2016
 

Disney Channel estrena nueva web

Martes, 20 de mayo 2003

Para descargarse toda la magia del canal

Se acaba de estrenar la nueva web de Disney Channel. Descargas,  videoclips, concursos, juegos, posibilidad de crear dibujos animados y toda la programacion de Disney Channel con  sus series, películas y programas de producción propia se encuentran, sólo con pinchar en  www.disney/disney.channel.

Las sites con la música más cañeras, dibujos animados y diversión a tope para cumplir el objetivo principal de Disney Channel: la interactividad con los telespectadores.

Kim Possible, Los Proud, Los clásicos de Disney y los programas de producción propia son algunos de los protagonistas. 

En la site de Zon@Disney se puede navegar a través  de los secretos de todos los presentadores (Ana, Jimmy, Jose y Natalia), disfrutar de los videoclips del mes, las actuaciones musicales que pasan por el programa y participar en los concursos que se realizan en directo en Disney Channel y todos los fines de semana en Telecinco.

Por si fuera poco, pinchando en la Liga Disney Channel, puedes crear tu equipo ideal para participar en el único programa concurso de fútbol de la televisión dedicado a los más jóvenes: La Liga Disney Channel. Se puede consultar la clasificación, disfrutar de los mejores momentos del programa y hasta descubrir el "Diario de Raúl", el incondicional presentador del programa.

Además, los espectadores pueden bajarse salvapantallas de sus series favoritas, crear dibujos animados con Buzz Lightyear y jugar con Kim Possible, Goofy, Los Proud y muchos más. 

La nueva web de Disney Channel, un lugar para descargarte toda la magia de Disney Channel. Para navegar por el canal: www.disney/disneychannel 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing