Onlineprinters agosto 2016
 

Disney lanza un nuevo canal

Martes, 15 de septiembre 2009

Disney XD está dirigido al público masculino y se emitirá en plataformas de pago e internet

El 18 de septiembre se presenta Disney XD, un nuevo canal de televisión dirigido al público masculino de entre seis y catorce años. El nuevo soporte se emitirá en las plataformas de pago Digital+, Digital+ Móvil, Ono, Imagenio y R, y también en internet.

 

Hutch Dano y Adam Hicks


El nuevo canal ofrecerá una programación cargada de humor, aventuras y acción con películas y series de animación y acción real. Algunos de sus estrenos estrella serán las series Aaron Stone, Zeke y Luther o Jimmy Cool, aunque también se incluirán los productos más exitosos de la parrilla de Disney Channel. A la presentación de Disnney XD asistieron los actores protagonistas de la serie Zeke y Luther, Hutch Dano y Adam Hicks, que dan vida a dos adolescentes amantes del monopatín, que viven un sinfín de aventuras en su California natal.

 

Aaron Stone

 

Este nuevo lanzamiento se une a la oferta televisiva de Disney en nuestro país, en la que está presente con Disney Channel, dedicado a niños y familias y que se emite gratuitamente en TDT, Playhouse Disney, dirigido a un público preescolar, y Disney Cinemagic, donde se puede disfrutar de películas y series de animación de Disney y Pixar.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing