Oblineprinters diciembre 2016
 

Disney presenta la nueva temporada de sus canales

Martes, 14 de septiembre 2010

"Camp Rock 2: The Final Jam", Miley Cyrus o los hermanos Jonas serán, entre otras, las grandes apuestas del grupo para este año

“Camp Rock 2: The Final Jam”

 

 

La factoría Disney ha presentado su programación para la nueva temporada, tanto en sus canales en la ventana de pago –Playhouse Disney, Disney XD y Disney Cinemagic- como en TDT –Disney Channel-. José Vila, vicepresidente y director general de Disney en España y Portugal, fue el encargado de dar a conocer todas las novedades explicando que Disney se ha adentrado en un “hueco de mercado” donde “nos tendremos que esforzar para tener mejores contenidos que nuestros competidores”, haciendo referencia a Boing, el nuevo canal que Telecinco ha destinado al segmento de los niños y los jóvenes.

 

 

La gran baza de Disney para este año llegará el próximo 18 de septiembre de la mano de “Camp Rock 2: The Final Jam”, que se emitirá a través del canal familiar Película Original Disney Channel. Lucía Gil, ganadora de “My Camp Rock” en 2008, será co-presentadora de la segunda edición de este concurso musical junto a la actriz Chloe Bridges, quienes desvelarán el nombre de los finalistas. Disney Channel, que aumentó su audiencia un 60 por ciento respecto al mismo periodo del año anterior y que a día de hoy sigue siendo el canal de TDT más visto en nuestro país, cuenta también entre sus novedades con el estreno de “Buena suerte, Charlie”, así como nuevas temporadas de series de éxito como “Hanna Montana Forever”, “Jonas L.A.” o “Zack y Cody: Todos a bordo”, entre otras. El canal en abierto de Disney espera obtener buenos registros este año con el estreno de la segunda temporada de “Patito feo”, producción cómica-juvenil de origen argentino, con la que alcanzaron el millón de espectadores al cierre de la primera temporada.

 

 

En la ventana de pago, Vila destacó la presencia de los canales Disney en las principales plataformas y señaló que con esta programación están llegando a más de dos millones de hogares españoles, con targets comprendidos entre 4 y 8 años en el caso de Playhouse Disney, de 6 a 14 años en el de Disney XD y a toda la familia con Disney Cinemagic. Entre las principales novedades de Disney XD, caben destacar los espacios “Phineasyferbinator”, “X-tremmers” o “Avengers” con los legendarios superhéroes de Marvel, así como series de éxito del canal como “Zeke y Luther” o el estreno en el mes de diciembre de “Par de reyes”.

 

 

Por su parte, Disney Cinemagic seguirá con su apuesta por los grandes títulos de Disney/Pixar y estrenará películas de éxito como “Up” o “Tiana y el Sapo”, entre otras, así como ofrecerá un valor diferencial para los clientes con la emisión de films y series a través de Cinemagic VIP (“Very Important Première) antes de su emisión en Disney Channel. El canal, que contará con cinco películas diarias y seis en fin de semana, ya está disponible en Digital+ y en alta definición, lo que da buena cuenta según Vila de “nuestra apuesta por los contenidos de pago y de calidad”. La oferta del grupo se completa con Playhouse Disney, el canal dirigido a niños en edad preescolar, que estrenará capítulos de series con alto valor educativo y de entretenimiento como “La casa de Mickey Mouse”, “Manny Manitas”, “Oso agente especial” o “Jungla sobre ruedas”. En definitiva, una programación que, según Vila, pone de manifiesto el compromiso de Disney de ofrecer contenidos de calidad y para toda la familia.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing