Onlineprinters agosto 2016
 

Disney Store y Acciónatura celebran el Día de la Tierra

Viernes, 16 de abril 2010

Disney Store lanza una línea de productos a beneficio de Acciónatura y organiza eventos para celebrar el medio ambiente con los niños

Los Aliens de Toy Story2 apoyan el Día de la Tierra

 

 

Con motivo de la celebración del Día de la Tierra el próximo 22 de abril, Disney Store y Acciónatura se han unido por segundo año consecutivo para llevar a cabo una serie de acciones orientadas a ayudar a tomar conciencia sobre el medio ambiente. En esta ocasión los 22 establecimientos de Disney Store en España han lanzado una línea de producto a beneficio de la organización ecologista y han organizado una serie de actividades en tienda para educar a los niños sobre el medio ambiente y el reciclaje. Ambas acciones estarán vigentes desde el 4 hasta el 22 de abril.

 

 

Las tiendas Disney Store han diseñado para esta ocasión una bolsa reutilizable inspirada en los divertidos Aliens de Toy Story: todo el dinero que se recaude de su venta (a un euro el ejemplar) se donará a Acciónatura para plantar 6.000 árboles en el municipio de As Nogais en Lugo. En cuanto a las actividades programadas, los niños tendrán la oportunidad de crear su propio Alien a partir de materiales reutilizables y reciclables de su propia casa. Cada tienda tendrá un ganador que recibirá una bolsa llena de productos del Día de la Tierra de Disney Store y una suscripción de un año a Acciónatura. Además, todos aquellos que acudan a la tienda con la bolsa reutilizable del pasado año, inspirada en Winnie The Pooh, tendrán un descuento del 10% en su compra.

 

Demuestra tu espíritu ecológico utilizando la bolsa 2009 de Disney  Store


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing