Onlineprinters agosto 2016
 

Distrivisión.tv, el canal de los canales, se presenta oficialmente en Madrid

Viernes, 24 de marzo 2006



Madrid será el 31 de marzo la sede oficial de presentación del primer canal dedicado única y exclusivamente a la distribución de contenidos para concesionarios autonómicos y comarcales de televisión digital terrestre.

El evento se desarrollará en el Hotel Palace de Madrid a las 12,00 horas.

Distrivisión.tv tiene como misión facilitar contenidos de alta efectividad comercial y reducido coste a los concesionarios de televisiones digitales, con importantes ahorros en la compra de producción ajena, que les permite invertir más en televisión de proximidad.

Los servicios de apoyo y asesoría que ofrece este nuevo canal de distribución a sus clientes son, entre otros: programación, producción local de programas, marketing y comercialización de publicidad nacional, diseño, música, imagen, equipamiento tecnológico y servicio jurídico.

La modalidad “sinfín” (non stop) de la distribución permite a los clientes concesionarios conectarse directamente a la señal que Distrivisión.tv emite vía satélite a través de Hispasat o bien almacenar la programación y reemitirla según su criterio (modalidad “cortar y pegar”).

El sistema libre de cintas, permite a los clientes cambiar la escaleta a golpe de ratón y ofrece una gran capacidad de almacenamiento.

Distrivisión.tv cuenta entre otros proveedores con Televisa, TV Globo, Canal Infinito, Skymediagroup e Intermedia Television Services, y algunas de sus empresas colaboradoras son Hispasat, EUVE Y TeleFicción.

En el equipo de Distrivisión.tv figuran profesionales de prestigio como el periodista Luis Mariñas, ex director de informativos de Tele 5 (asesor de servicios informativos), el diseñador Pep Sempere, ex director artístico de Canal+ (asesor de imagen), el músico y productor Teo Cardalda, ex miembro de Golpes Bajos y líder del grupo Cómplices (asesor musical), el guionista Ignasi Rubio, ex guionista de las series Periodistas y Médico de Familia, en desarrollo de proyectos, y el abogado Juan Salmerón, del bufete Écija y Asociados, en la asesoría jurídica.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing