Distrivisión.tv, el canal de los canales, se presenta oficialmente en Madrid

Viernes, 24 de marzo 2006



Madrid será el 31 de marzo la sede oficial de presentación del primer canal dedicado única y exclusivamente a la distribución de contenidos para concesionarios autonómicos y comarcales de televisión digital terrestre.

El evento se desarrollará en el Hotel Palace de Madrid a las 12,00 horas.

Distrivisión.tv tiene como misión facilitar contenidos de alta efectividad comercial y reducido coste a los concesionarios de televisiones digitales, con importantes ahorros en la compra de producción ajena, que les permite invertir más en televisión de proximidad.

Los servicios de apoyo y asesoría que ofrece este nuevo canal de distribución a sus clientes son, entre otros: programación, producción local de programas, marketing y comercialización de publicidad nacional, diseño, música, imagen, equipamiento tecnológico y servicio jurídico.

La modalidad “sinfín” (non stop) de la distribución permite a los clientes concesionarios conectarse directamente a la señal que Distrivisión.tv emite vía satélite a través de Hispasat o bien almacenar la programación y reemitirla según su criterio (modalidad “cortar y pegar”).

El sistema libre de cintas, permite a los clientes cambiar la escaleta a golpe de ratón y ofrece una gran capacidad de almacenamiento.

Distrivisión.tv cuenta entre otros proveedores con Televisa, TV Globo, Canal Infinito, Skymediagroup e Intermedia Television Services, y algunas de sus empresas colaboradoras son Hispasat, EUVE Y TeleFicción.

En el equipo de Distrivisión.tv figuran profesionales de prestigio como el periodista Luis Mariñas, ex director de informativos de Tele 5 (asesor de servicios informativos), el diseñador Pep Sempere, ex director artístico de Canal+ (asesor de imagen), el músico y productor Teo Cardalda, ex miembro de Golpes Bajos y líder del grupo Cómplices (asesor musical), el guionista Ignasi Rubio, ex guionista de las series Periodistas y Médico de Familia, en desarrollo de proyectos, y el abogado Juan Salmerón, del bufete Écija y Asociados, en la asesoría jurídica.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing