Onlineprinters mayo 2016
 

Diversia llega a Madrid

Jueves, 20 de diciembre 2001

El parque de ocio familiar Diversia y Ster Cines -con la pantalla múltiplex mas grande de Europa- abrieron oficialmente sus puertas con una magnifica fiesta inaugural

Diversia y Ster Cines celebraron una gran fiesta de apertura en la que asistieron numerosos invitados. Entre ellos, se encontraba el Ilustrísimo Sr. D. José Caballero Domínguez alcalde de Alcobendas, que fue el encargado de dar por inaugurado el centro y como madrina de excepción la bellísima Mar Saura.

También entre los asistentes se encontraban los directivos de Diversia y de Ster Cines además de algunas  caras conocidas como Lucía Hoyos, Eugenia Santana, Miriam Reyes y Estefanía Luyck.

Un espectáculo de claquét, un coctail de lo más suculento y la première de la película "Juego de espías", fue lo que todos invitados pudieron disfrutar.

Diversia es un nuevo concepto en parque de ocio familiar, ofrece gran variedad de restaurantes, bares temáticos, bolera, sala de juegos, gimnasio, tiendas y las mejores salas de cine del momento en Ster Cines, todo esto en 23.000m2 de pura diversión.

En Ster Cines se puede disfrutar de lo más innovador en cuanto a cine se refiere, con estos cines llega a Madrid la pantalla múltiplex más grande de Europa, asientos muy cómodos diseñados especialmente por Ster Century colocados en forma de grada que garantizan una visión perfecta de la pantalla, la más avanzada tecnología en imagen y sonido, salas dotadas de un diseño especial y único de insonorización, así como una moderna zona de entrada con cafetería.

Este múltiplex de última generación y el nuevo concepto en parque de ocio, representarán sin duda alguna una gran revolución en el panorama cultural de Madrid.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing