Oblineprinters diciembre 2016
 

Diversión en familia con Burger King

Jueves, 09 de julio 2009

La marca de restauración celebra eventos por diversas capitales de Estados Unidos con actividades al aire libre

Burger King quiere asociarse con los momentos de diversión en familia, para lo que está llevando a cabo en Estados Unidos ocho eventos que ofrecen horas de diversión y comida para familias, incluyendo artesanía, partidos de baloncesto, retos para construir una hamburguesa... Y donde la actuación principal es el concierto del cantante popMario, conocido en Estados Unidos por los singles “Just a Friend” y “Let me love you”. Los eventos son presentados por el actor y comediante Kevin Hart, al que además acompañan DJs locales que ‘pinchan’ música durante toda la jornada, según ha explicado Promo Magazine.

 

 

Burger King ofrece en estos eventos muestras de su nuevo producto, Burger Shots, y patatas fritas. Además, ha ubicado un stand en el que la gente puede crear y descargar tonos de timbre personalizados y concursar en el sorteo de un viaje para cuatro personas a Orlando. Para promover el evento, cuatro semanas antes unos equipos de calle se paseaban por la ciudad en vehículos vinilados con la marca y entregando flyers informativos. También se anunció en radios locales y con publicidad en los restaurantes de la ciudad.

 

Cerca de 2.500 personas se reunieron en el primer evento, celebrado en Houston, y que también ha visitado las ciudades de Nueva Orleans, Miami, Atlanta, Chicago y Nueva York.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing