Onlineprinters mayo 2016
 

DKV patrocina el Barcelona Ladies Open

Viernes, 15 de abril 2011

La aseguradora suministra los servicios médicos al torneo de tenis femenino que se celebrará en Barcelona entre el 23 y el 30 de abril

Arantxa Sánchez Vicario, Josep Santacreu y José Luís Rivera

 

 

DKV Seguros es patrocinador oficial del Barcelona Ladies Open, el torneo de tenis femenino que se celebrará entre los días 23 y 30 de abril en el Centre Municipal Tennis Vall d’Hebrón de Barcelona. La compañía aseguradora, además de prestar su apoyo al torneo, será la encargada de suministrar los servicios médicos gracias a la colaboración que ha establecido con el Instituto Universitario USP Dexeus para atender las necesidades sanitarias que puedan producirse durante los días que dure la competición, tanto en las deportistas participantes como entre el público asistente.

 

 

DKV patrocina el Barcelona Ladies Open

 


En la presentación del patrocinio José Luís Rivera, director del torneo, y la ex tenista Arantxa Sánchez Vicario, directora deportiva de la competición, han dado a conocer los nombres del cuadro definitivo del torneo que reunirá a algunas de las mejores jugadoras del momento. Por la pista de la Vall d’Hebrón pasarán Dinarina Safina, ex número 1 del mundo, Dominika Cibulkova, Lucie Safarova, Gisela Dulko, Alexandra Dulgheru, Agnes Szavay o las españolas Arantxa Parra y Lourdes Domínguez, entre otras. El torneo, que celebra ya su novena edición, tiene como objetivo fundamental la promoción del tenis femenino y se ha convertido en una de las principales citas deportivas de nuestro país.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing