Onlineprinters mayo 2016
 

DKV patrocina la estación de esquí de Sierra Nevada

Lunes, 23 de enero 2012

La aseguradora pone a disposición de los esquiadores diferentes servicios, como una consulta gratuita de fisioterapia y menús saludables

DKV Seguros se ha convertido en el patrocinador oficial de la estación de esquí Sierra Nevada (Granada) en la temporada 2011-2012. Y, en su apuesta por la práctica de este deporte de forma segura y saludable, la aseguradora ha puesto a disposición de los esquiadores y visitantes un paquete de servicios para velar por su bienestar y tranquilidad.

 

 

DKV patrocina la estación de esquí de Sierra Nevada

 

 

Por un lado, DKV Seguro Plus es una cobertura que desde sólo 2 euros pone al alcance del esquiador todo tipo de servicios en caso de accidente, desde el traslado al domicilio desde el centro médico hasta compensaciones económicas por lesión. DKV Estrella Blanca, por su parte, está dirigido a cubrir todas las necesidades que pueda tener el esquiador en caso de rehabilitación por accidente. El paquete Estrella Blanca permite al usuario, entre otras comodidades, escoger el centro donde quiere llevar a cabo el proceso de rehabilitación, con total flexibilidad de horarios y sin copagos.

 

Además, DKV cuenta con un servicio de fisioterapia, totalmente gratuito, que permite a los usuarios de la estación ponerse en manos de profesionales médicos de DKV Seguros para aliviar posibles molestias musculares originadas por malas posturas, golpes o caídas durante la práctica del esquí. DKV Seguros también ha impulsado la creación de menús saludables en los diferentes restaurantes de la estación. Los esquiadores también pueden disponer de información nutricional y consejos para alimentarse de forma saludable. Además, por toda la estación se han colocado paneles informativos con mensajes que informan sobre las medidas a tomar para garantizar la seguridad en las pistas, como la recomendación de utilizar el casco para la práctica del esquí.

 

En la web www.dkvski.com se puede encontrar toda la información sobre estos servicios, así como sobre el estado de las pistas, partes meteorológicos y consejos para practicar el esquí de forma segura. Además, DKV colaborará en la organización de diferentes actividades en la estación a lo largo de toda la temporada destinadas a potenciar el carácter lúdico de este deporte. En esta línea la aseguradora participó, el pasado 22 de enero, en la celebración del "Día Mundial de la Nieve" que contó con la entrega del Trofeo Alevín de Esquí Alpino María José Rienda, esquí nocturno y fiestas infantiles, entre otras actividades.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing