Onlineprinters mayo 2016
 

Doble nombramiento en Henkel Ibérica

Doble nombramiento en Henkel Ibérica
Martes, 18 de febrero 2014

Rodolfo Schornberg ocupa el cargo de presidente de Henkel Ibérica y Philipos Minaidis asume la dirección general de Beauty Care Retail para España y Portugal

Desde el 1 de febrero y tras 24 años de carrera profesional en la compañía, Rodolfo Schornberg ha asumido el cargo de presidente de Henkel Ibérica para España y Portugal. Licenciado en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad de Belgrano en Argentina, Schornberg entró a formar parte del equipo de Henkel en 1990 cuando se incorporó a Schwarzkopf Professional en Hamburgo. Compaginará el cargo de presidente con su actual responsabilidad de Regional Director South Europe and Latin America Beauty Care Professional. Schornberg tiene 52 años, ha nacido en Buenos Aires y vive en España desde el 1993.

El hasta ahora presidente de Henkel Ibérica (España y Portugal) y director general Beauty Care Ibérica Retail, Luis Carlos Lacorte, deja la compañía después de 24 años de dedicación profesional durante los cuales ha contribuido con éxito a los objetivos y posicionamiento de la compañía en el mercado ibérico. Philipos Minaidis, actual Director General Beauty Care de Grecia y Chipre, asume la responsabilidad del negocio de Beauty Care Retail para España y Portugal. Minaidis es licenciado en física por la Universidad de Atenas, y cuenta con un MBA en Finanzas y Marketing de la William E. Simon Graduate School of Business Administration (Universidad of Rochester, New York). Tiene 49 años, ha nacido en Atenas y empezó a trabajar en Henkel en 1996.

"Asumo el cargo de presidente de Henkel Ibérica con mucha ilusión y a la vez con mucha responsabilidad puesto que lideraré una de las filiales top del Grupo. Mis objetivos principales serán apoyar a los negocios para seguir fortaleciendo nuestra relación estratégica con los clientes; seguir apostando por la innovación de nuestras marcas y tecnologías para aportar valor al mercado español; liderar un equipo apasionado y enfocado al servicio al cliente y consolidar los centros de I+D de adhesivos establecidos en España como una apuesta clara de la compañía por el país”, declara Schornberg.
 
Las carreras de Rodolfo Schronberg y Philipos Minaidis en Henkel son un claro ejemplo de la apuesta que la compañía hace por el desarrollo del talento propio, la promoción y la motivación de sus empleados. Gracias a la movilidad interna, a lo largo de sus trayectorias, Schornberg y Minaidis han trabajado para varios departamentos, negocios y países, sumando así un valor añadido único a sus perfiles profesionales.
 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing