Onlineprinters mayo 2016
 

D.O.Ca Rioja realiza una campaña en España

Miércoles, 15 de octubre 2003

Obra de Grey & Trace Madrid

Colon EspanolLa Denominación de Origen Calificada Rioja va a poner en marcha una nueva campaña, de Grey & Trace Madrid,  que promociona el consumo de sus vinos en España. Se publicará en medios gráficos durante los meses de Noviembre y Diciembre de 2003.

La campaña obedece al objetivo de incrementar el prestigio de la Denominación de Origen Calificada Rioja, divulgando aquellas características que resaltan su singularidad, asociando a dichos vinos con una imagen de prestigio y calidad.

La idea creativa se basa en trasladar un mensaje claro: la Rioja es una tierra plenamente dedicada al vino y ni siquiera los grandes acontecimientos de la historia, como el descubrimiento de América, interfieren en esa dedicación.

Grey & Trace empezó a trabajar con el cliente desde el año 2002 desarrollando campañas gráficas en dos de sus mercados claves (Reino Unido y Alemania) con el objetivo de fomentar el consumo y elevar el prestigio de la Denominación de Origen Rioja en el ámbito internacional.

Por parte de la agencia, el equipo creativo está  dirigido por Carlos Miniño y Santiago Romero, directores creativos ejecutivos y el equipo de cuentas está formado por Loreto Pérez, directora de cuentas y Marisa Ayllón, ejecutiva de cuentas.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing