Webersandwick (Avenade)
 

Los nuevos Dockers, listos para cambiar el mundo

Los nuevos Dockers, listos para cambiar el mundo
Jueves, 26 de abril 2018

Después del éxito de la última campaña de finales de 2017 #GameChangersbyDockers con Scott Keyes y Zach King, la agencia SantaMarta & Astorga repite con Dockers y lo hace con trucos que estimulan nuestras ganas de cambiar el mundo.

Si en Otoño/Invierno 2017 las piezas desarrolladas por la agencia SantaMarta & Astorga se centraron en representar la vida diaria y la filosofía de trabajo de jóvenes y prometedores emprendedores que redefinen nuestra sociedad con sus innovadoras ideas, hoy, Dockers y Zach King se vuelven a unir para lanzar un mensaje aspiracional bajo el concepto de marca "Always On".

Para esta temporada Primavera/Verano de 2018, la agencia ha desarrollado la nueva campaña  de lanzamiento en Europa de los Dockers Smart 360 Flex, los khakis más innovadores producidos por la marca. En ella, Zach pronuncia un discurso informal pero poderoso mientras pasea por Los Angeles. Centra su atención en los maravillosos tiempos en los que vivimos, las innumerables posibilidades al alcance de nuestras manos y el noble objetivo de hacer del mundo un lugar mejor. Es un discurso inspirador, acompañado por algunos de sus divertidos e impresionantes trucos, que lo hacen todavía más sorprendente.

Se trata de una campaña integrada europea que contará con ejecuciones en televisión, contenido audiovisual para canales digitales y redes sociales, y ejecuciones gráficas para punto de venta y exterior. 

 


Grupo Control