Onlineprinters mayo 2016
 

Domingo Corral asume más responsabilidades en Turner

Jueves, 12 de enero 2012

A partir de ahora Corral asumirá también la dirección de contenidos de entretenimiento para Europa, Oriente Medio y África

La compañía de televisión Turner -propietaria de canales como CNN, TNT, TCM o Cartoon Network- ha anunciado el nombramiento de Domingo Corral como director de contenidos de entretenimiento para Europa, Oriente Medio y África. Corral combinará su nuevo cargo con el que ya ocupa de director general de Turner en España y Portugal.

 

 

Domingo Corral

 

 

Desde su nuevo puesto Domingo Corral se encargará de desarrollar contenidos, adquirir programas y producir series originales para todos los canales de entretenimiento general que posee la empresa. Para ello trabajará en coordinación con todos los territorios en los que Turner está presente. “Ya estamos produciendo contenidos de calidad en estrecha colaboración con nuestros socios de Estados Unidos y el reciente éxito de "Falling Skies" es un buen ejemplo”, explicaba Domingo. “Vamos a seguir trabajando en esa línea y también vamos a desarrollar series de producción propia y contenidos para Europa, Oriente Medio y África”.

 


 
El nombramiento de Domingo Corral forma parte de la decidida apuesta de Turner por el entretenimiento general, un campo en el que en los últimos años la compañía ha dado pasos muy importantes, con la extensión de marcas como TCM o TNT a nuevos territorios, el lanzamiento de nuevos canales como Glitz o Silver, y el desarrollo de contenidos como los programas de "TrueTV", la serie "Falling Skies" o las películas "TNT Mystery Movies".


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing