Onlineprinters agosto 2016
 

Domingo Vila en Grupo Consultores

Viernes, 15 de febrero 2002

Se incorpora a Grupo Consultores como socio director y director general de Consultores de Publicidad en Barcelona

Domingo Vila, doctor en Publicidad, ha desarrollado gran parte de su trayectoría profesional en McCann Erickson, responsabilizándose en los últimos años del desarrollo corporativo del Grupo McCann, concretamente de la adquisición e integración de más de 20 compañías relacionadas con el mundo de la comunicación. Con anterioridad fue Director General de McCann Erickson en Barcelona durante 15 años, donde situó a esta compañía en una posición destacada, tanto en resultados como en imagen.

Ha sido profesor titular de Medios de Comunicación Publicitaria en la Universidad Autónoma de Barcelona y es un profundo conocedor de las empresas de la comunicacíon comercial.

Domingo se incorpora a Grupo Consultores en calidad de Director General en Barcelona y de Socio Director. Asímismo formará parte del Comité de Dirección. Su amplío e importantísimo know how profesional se suma a la oferta de servicios especializados del Grupo.

Grupo Consultores es una empresa independiente fundada por Ángel Riesgo en 1990 y que cuenta con 25 profesionales en plantilla, y da servicio de asesoramiento y consultoría a la industria de la comunicación comercial.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing