Onlineprinters mayo 2016
 

Dominique Loumaye, nuevo director general de Espotting España

Miércoles, 29 de septiembre 2004

Dominique Loumaye ha sido nombrado director General de Espotting España, compañía especializada en publicidad online bajo el modelo de Pago Por Clic (PPC).

Loumaye se incorporó a Espotting como director comercial en los primeros momentos de la implantación de la compañía en España en octubre de 2002. Desde entonces ha contribuido de manera decisiva al incremento del número de clientes y afiliados y al desarrollo de la política comercial global de la empresa, actividad que ha sido definitiva en su consolidación en España.

Licenciado en Administración de Empresas -especialidad de Gestión Internacional- por la Université de Liège (Bélgica), y Master en Administración de Empresas -especialidad de Marketing- por la University of Limerick (Irlanda), Dominique Loumaye es uno de los profesionales españoles con más experiencia en el mercado del marketing digital.

Con una trayectoria profesional de más de 15 años eminentemente orientada a la actividad comercial, Loumaye ha ocupado los cargos de director General de TheNext.Ad., director General de 24/7 Media España, director Comercial de Carat España y jefe de Investigación de Mercado de Telemadrid.

En su nuevo puesto, desde el que reportará directamente al vicepresidente de Espotting Media, Matthew Colebourne, Loumaye tendrá responsabilidad sobre las operaciones de todos los departamentos de la compañía a nivel nacional, con el objetivo de extender el desarrollo del mercado de Pago Por Clic (PPC) y, por tanto, de potenciar el crecimiento continuo de Espotting España.

En palabras del vicepresidente de Espotting Media, Matthew Colebourne, “el nombramiento de Dominique responde a los excelentes resultados que ha aportado a la empresa desde su incorporación y a las aptitudes gestoras demostradas a lo largo de su trayectoria profesional”. “El sector del Pago Por Clic –añade- está experimentando un rápido crecimiento, y el profundo conocimiento del mismo por parte de Dominique hace que sea la persona ideal para dirigir las operaciones de Espotting España”.

Para Dominique Loumaye “supone una gran satisfacción asumir la responsabilidad de dirigir Espotting España, una empresa joven y muy dinámica con unas expectativas de crecimiento realmente importantes. Es un reto asumir la gestión de la compañía ahora que nos hemos fusionado con FindWhat.com y que tenemos más de 100.000 clientes en tres continentes”.

Dominique Loumaye, nuevo director general de Espotting España

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing