Onlineprinters mayo 2016
 

Dominique Sylvain se incorpora a trnd ibérica

Dominique Sylvain se incorpora a trnd ibérica
Lunes, 14 de julio 2014

Procedente de MindShare, donde ejercía como director general en Barcelona, Dominique Sylvain se incorpora a la empresa especializada en marketing colaborativo trnd como Sales Manager y responsable de relaciones con agencias.

La empresa especializada en marketing colaborativo trnd ha sumado a su equipo a Dominique Sylvain como Sales Manager y responsable de relaciones con agencias. Desde su nuevo puesto, Sylvain reforzará la gestión de cuentas con su conocimiento y experiencia en la planificación de medios y el uso efectivo de la publicidad.

Economista por la Concordia University, y MBA – marketing y publicidad por HEC (Montreal - Canadá), Sylvain ha dedicado más de 25 años de su vida entre Norteamérica y Europa en puestos de alta dirección general, comercial, marketing y publicidad al servicio de grandes multinacionales líderes en su sector como Media Planning Group, Initiative Media (grupo IPG), Grupo Godó (La Vanguardia...) / Publipress Media y Mindshare (grupo WPP). Se ha especializado en la planificación del marketing mix al servicio de los principales anunciantes de marcas líderes, tanto del lado de la agencia de medios como a través de la medición y optimización de recursos.

Dominique se suma a trnd en un momento de fuerte crecimiento, ya que G+J (del grupo Bertelsmann) acaba de confirmar su asociación con trnd y su deseo de desarrollar el marketing colaborativo a nivel estratégico. Cabe recordar que trnd está presente en 17 países, y gestiona 35 comunidades de marketing colaborativo. 

 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing