Oblineprinters diciembre 2016
 

Domino s Pizza, inexplicable

Domino s Pizza, inexplicable
Jueves, 12 de septiembre 2013

Unos pingüinos inexplicables, en pose "Titanic", dan a conocer la última promoción de Domino s Pizza en una divertida campaña desarrollada por Grey.

La nueva campaña de Domino's Pizza desarrollada por la agencia Grey da continuidad a la actual línea de comunicación de la marca bajo el claim "No lo entiendo". Y es que la nueva promoción de Domino's Pizza anuncia dos pizzas medianas a domicilio por 7,95 euros cada una, algo que la campaña plantea como inexplicable.

La nueva promoción se lanza bajo el slogan "Llegan los días inexplicables" con un spot, una campaña de banners y apoyo en las redes sociales -con un concurso a través de una app en Facebook incluido-. La campaña estará en activo hasta el dia 18 de noviembre.

Grey

 

 

El equipo del cliente está formado por Paz Gómez-Rodulfo, Silvia Serrano, Ana Picazo y Álvaro González. Por parte de la agencia, el equipo creativo cuenta con Antonio Montero, Fernando Riveros, Marcos Maggi, Matias López, José Carlos Gómez, Nacho Hernández, Mar Arrieta y Marta Domínguez. Cristina Santano, Cristina Delgado y Maite Diu componen el equipo de cuentas.

 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing