Onlineprinters mayo 2016
 

Domino´s Pizza lanza "La nueva Cheesix"

Domino´s Pizza lanza 'La nueva Cheesix'
Miércoles, 16 de noviembre 2016

Grey es la agencia de publicidad responsable del lanzamiento de la última campaña de Domino´s Pizza para dar a conocer la nueva Cheesix, una pizza de seis quesos por la que suspiran dos mamuts ¡ya extinguidos!

La nueva Cheesix de Domino´s Pizza está hecha con seis quesos que el consumidor puede diferenciar organolépticamente: Emmental, Cheddar, Mozzarella, Cabra en rulo, Gorgonzola en dados y Parmesano espolvoreado por el borde. Se trata de un upgrade de la pizza cuatro quesos pensado para los cheese lovers.

La campaña para el lanzamiento de la pizza Cheesix, desarrollada por la agencia Grey, se basa en el concepto “Qué suerte ser contemporáneo de una pizza como ésta” y cuenta con ejecuciones en televisión y redes sociales. Los protagonistas son dos mamuts que, en clave de humor, suspiran por los afortunados que son los que pueden disfrutar de esta nueva especialidad de Domino´s. 

Un prelanzamiento en redes sociales presenta el producto en solitario con el objetivo de premiar a los seguidores de la marca en el entorno digital, pues durante esos días podrá solicitarse la Nueva Cheesix sólo a través de ese medio. Cinco días después se estrena en TV, Redes Sociales y Display la campaña completa.

 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing