Onlineprinters mayo 2016
 

dommo creative center crea la nueva campaña de Four Roses

Martes, 11 de julio 2006



La agencia de publicidad dommo creative center, ha ganado el concurso realizado por Four Roses para la creación y desarrollo de su campaña de publicidad.

La agencia sigue así, trabajando para Diageo, con quién ya desarrolló el año pasado, la campaña de fiestas para Johnnie Walker.

dommo creative center ha centrado su planteamiento estratégico en reforzar el posicionamiento de la marca, auténtico Bourbon de Kentucky que permite a sus consumidores diferenciarse de otros consumos más masivos.

Para ello ha desarrollado una creatividad muy centrada en la imagen de producto y destacando los atributos claves de Four Roses.

En concreto, la agencia ha desarrollado 3 originales diferentes que buscan apoyar su posicionamiento. dommo ha utilizado el icono de las rosas a través de una ilustración más moderna y agresiva, como recurso para potenciar la imagen de la marca.

La primera oleada ya en la calle, cuenta con una creatividad bajo el titular: “No es solo Whiskey.

Es Bourbon Whiskey” que alude directamente al atributo diferenciador del producto.

En la actualidad la campaña tiene presencia en circuitos de Mupis en aquellas áreas de mayor cuota, a través de soportes on-trade para estar presentes en el momento de consumo nocturno. dommo creative center crea la nueva campaña de Four Roses


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing