Oblineprinters diciembre 2016
 

dommo creative center lanza Instant 600, un nuevo producto de CitiFinancial

Viernes, 04 de noviembre 2005

dommocreativecenter, agencia de publicidad, desarrolla la campaña de lanzamiento del último producto creado por CitiFinancial, Instant 600.

dommo creative center, como agencia de CitiFinancial, ha sido la responsable de desarrollar la campaña de publicidad para el lanzamiento del nuevo crédito al consumo de la entidad financiera. Para ello planeta la ubicación estratégica del producto en las entidades de la compañía RIA Envía, especializada en locutorios y envíos de dinero al extranjero para inmigrantes de manera que el producto esté presente allí donde se sitúa su target.

El mensaje que la Agencia quiere desarrollar basado en su estrategia de comunicación se enfoca claramente hacia el target inmigrante, un sector que cada vez cobra más importancia en nuestro país. Dicho mensaje que trasmite “dinero fácil y al instante” cubre una necesidad que venía demandando un tipo de target cada vez más asentado entre los consumidores finales de créditos bancarios.

dommo ha desarrollado para la ocasión cartelería en puntos de venta, flyers, corpóreos, pegatinas y chapas, siempre respondiendo a las necesidades de comunicación, estar presentes donde esté nuestro público de una manera fácil y accesible.

dommo creative center lanza Instant 600, un nuevo producto de CitiFinancial

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing