Onlineprinters mayo 2016
 

dommo creative empieza a trabajar con Legrand

Jueves, 02 de marzo 2006



La agencia de publicidad dommo creative center, ha empezado a trabajar con Legrand.

Esta relación surge de la necesidad de Legrand de dotar de una estrategia clara y una creatividad potente a la rama de mecanismos.

La agencia ha planteado al cliente la estrategia para posicionarse más fuerte en este segmento de cara a entusiasmar al canal y potenciar la imagen de la compañía como especialistas, para aumentar las ventas.

Valena es la primera marca con la que está trabajando dommo creative center, en el desarrollo creativo de su nueva línea.

Se trata de una campaña B2B a través de la cual se aprovecha el lanzamiento de la nueva línea para volver a hablar de la marca de gama media.

El desarrollo creativo busca dotar de mayor valor emocional a la marca a través de ilustraciones y fotos que humanizan el producto.

Entre los próximos proyectos que la agencia tiene a la vista con Legrand, están nuevos lanzamientos de productos para otras gamas a través de los cuales, se seguirá posicionando a la compañía como experta en mecanismos apoyándose en su liderazgo mundial. dommo creative empieza a trabajar con Legrand


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing