Onlineprinters abril 2017
Sitges Next 2017
 

dommo gana el concurso de Pullmantur

dommo gana el concurso de Pullmantur
Viernes, 03 de febrero 2017

La agencia dommo desarrollará campañas en diferentes soportes y adaptadas a cada momento clave con el fin de posicionar a la empresa de cruceros Pullmantur como única en su categoría. Para ello empleará un discurso que apele a sus valores diferenciales.

La agencia creativa independiente dommo acaba de ganar la cuenta de Pullmantur Cruceros. Así, tras un concurso llevado a cabo entre varias agencias, dommo resultó elegida para materializar la creatividad y estrategia de la marca a lo largo del 2017.

El equipo de dommo que, ya se encuentra trabajando para este nuevo cliente, está compuesto por Tomás Guí como Director Creativo Ejecutivo, Elena García y Pablo Barrionuevo como Directores Creativos; junto con Jana Royo y Lara Botocomo Art Director y Copywritter respectivamente. En el departamento de Growth, Beatriz Arce como Head of Growth, junto con Carlos Abella como Growth Director. Y en el departamento estratégico trabaja Sergio García como Planner, junto con Cristina Verdugo como Trends & Consumer Planner. En cuanto a la producción, será llevada a cabo por la unidad de producción creativa de la agencia, Randm.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing