Oblineprinters diciembre 2016
 

dommo refuerza su estructura

dommo refuerza su estructura
Jueves, 05 de septiembre 2013

A la salida de José María Prieto, hasta ahora socio y Head of Clients de la agencia dommo, le siguen nuevas incorporaciones.

El pasado junio José María Prieto, hasta ahora socio y Head of Clients en dommo, abandonaba la agencia para centrarse en futuros proyectos personales. Ahora dommo afronta el nuevo curso con un equipo reforzado bajo el liderazgo creativo de Marta Lluciá, directora creativa ejecutiva, con más de 17 años de experiencia en las mejores agencias publicitarias de Barcelona, y Agustín Vivancos como CEO y Head of Strategy, socio fundador de dommo y creador de su cultura y pensamiento estratégico.

Al equipo se incorpora Susana Outeiriño como Head of Clients y directora de servicios al cliente. Con más de 15 años de experiencia en agencias como Young & Rubicam, SCPF y JWT, Susana ha tenido la oportunidad de trabajar en cuentas como J&B, Schweppes, Kraft, Movistar, Vía Digital y Vodafone, entre otras.

"José María Prieto nos ha ayudado a formar dommo tal como la conocemos y esto nos obliga ahora a ser aún más fuertes. Por eso hemos contado con Susana, una profesional con una dilatada experiencia y que entiende el proyecto que queremos construir en la agencia", afirma Agustín Vivancos, CEO de dommo.

Le acompaña Ainhoa Fernández-Checa, que se une al equipo de desarrollo de negocio de dommo. Proviene del mundo digital, y ha trabajado en Universal McCann y MEC Interaction como planner y, posteriormente, como ejecutiva de ventas y Key Account Manager en Tuenti. Cuenta con un perfil profesional multiplataforma, capaz de ver la comunicación como un todo y no como una disgregación de partes sin sentido.

Por último, en el departamento de creativo se ha integrado Myriam López, quien en seis años de experiencia como directora de arte en Bungalow25, SCPF y JWT ya acumula dos leones de plata del festival de Cannes y dos soles, de oro y bronce, en El Sol.

La agencia dommo completa su equipo con Nelson Galtero y Pablo Barrionuevo, directores creativos; Jesús Melero como Brand & Innovation Strategist, que trabaja en la intersección entre estrategia y creatividad; Beatriz Martínez, directora de proyectos de dLab y Blanca Rico, Client Service Director.

dommo

 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing