Onlineprinters mayo 2016
 

dommo.x gana la cuenta de Pelayo 2015

dommo.x gana la cuenta de Pelayo 2015
Lunes, 17 de noviembre 2014

La agencia dommo.x ya se ha puesto a trabajar en la que será la estrategia de Seguros Pelayo en 2015 y desarrollará nuevas campañas y creatividades durante todo el año.

Seguros Pelayo sigue confiando en dommo.x como agencia estratégica y creativa durante el próximo año. Para dommo.x, esta apuesta es un importante voto de confianza tras las grandes campañas que han desarrollado para Pelayo, algunas de ellas de gran notoriedad, debido también al patrocinio de la Selección Española de Fútbol y supone un impulso para crear nuevas propuestas y seguir construyendo juntos el posicionamiento y los objetivos que la compañía quiere conseguir.

“Actualmente el sector seguros no solo debe sortear la actual crisis económica, sino también una fuerte presión publicitaria proveniente de otros competidores y de buscadores y comparadores. No hay que olvidar, que el sector finanzas y seguros se sitúa en el 5º lugar en presión publicitaria. Por eso, que en este contexto una de las compañías de seguros más importantes del sector mantenga su confianza en nosotros es un motivo de orgullo, pero también un nuevo reto para desarrollar nuevas formas de comunicar los valores de Pelayo para que mantengan su liderazgo y prestigio”, afirma Agustín Vivancos, CEO de dommo.x.

Hace apenas un mes, con motivo de la renovación del patrocinio de la Selección Española de Fútbol, se presentó “Cuando menos te lo esperas”, la última campaña realizada por dommo.x para Pelayo. En ella se afianzaba el valor de cercanía que caracteriza a la aseguradora -siempre al lado de sus clientes- y que ya había sido resaltado en anterior trabajo de dommo.x, “Seis Grados de separación” con el que se comunicaba el patrocinio de Pelayo y su figura como aseguradora oficial de la Selección de cara a la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing