beon sept 2018
 

dommo y KFC lanzan un polo antimanchas

dommo y KFC lanzan un polo antimanchas
Jueves, 12 de julio 2018

La agencia creativa dommo y cadena de restaurantes de Kentucky Fried Chicken lanzan una colección cápsula de polos que repele las salsas. Vamos, una camiseta a la que le resbala, literal y metafóricamente, todo.

Nadie renuncia a un `bucket´ de pollo con seis salsas por miedo a ensuciar una camiseta, pero la agencia creativa dommo y la cadena de restaurantes de Kentucky han pensado en cómo mejorar la experiencia con sus clientes y se les ha ocurrido diseñar un polo que repele las manchas

dommo contactó con sepiia, una marca española que diseña ropa inteligente, y surgió la magia: una colección cápsula de cuatrocientos polos elaborados con tejido de tecnología hidrofóbica y oleofóbica que repele las manchas. PoloPolo, con el icónico muslo de KFC bordado en la zona frontal y a un precio de 65 euros, es la primera incursión de la compañía en el universo de la tecnología textil.

Este milagro tecnológico coincide con el lanzamiento de Kentucky Dip, un `bucket´ de pollo deshuesado con seis salsas creado para dippear. "Les damos a nuestros consumidores un nuevo producto y les proponemos una solución para que solo tengan que preocuparse del sabo", explica Jesús Cubero, Director de marketing de KFC Iberia. El creador de sepiia, Federico Sainz de Robles, suscribe: "Nos encantan las salsas, queríamos que los clientes de KFC las disfrutasen tranquilos".

Los polos se pueden adquirir en esta web: http://kfc.es/polopolo/

 


Grupo Control