Onlineprinters agosto 2016
 

Don Limpio lava tu coche

Lunes, 21 de abril 2008


Procter & Gamble traslada su marca Mr. Clean a los autolavados de Estados Unidos

    

Procter & Gamble ha sacado a su icónica Mr. Clean fuera de las cocinas y baños y está testando su atractivo en los lavaderos de coches. La marca ha abierto dos Mr. Clean Performance Car Washes en Ohio y planea abrir siete más en Cincinnati, Dayton y Kentucky, según informa Promo Magazine.

Los lavaderos cuentan con un área de espera con acceso wi-fi, televisores planos y una tienda de conveniencia en la que poder adquirir snacks y bebidas, incluido el café Millstone propiedad de la compañía y la línea de cuidado para coches de Mr. Clean .

Para los más pequeños, cada estación incluye la posibilidad de disparar a los coches con pistolas de agua coloreada y a presión mientras se deslizan por el túnel de lavado.

Un lavado básico cuesta 7,51 dólares y puede llegar hasta los 16.90 dólares si escogemos el pack “Brillo Dorado”, según el sitio web www.mrcleancarwash.com. Aquellos que lo deseen pueden abonar 24 dólares por un servicio completo exterior e interior que incluye lavado del coche, limpieza de cristales, aspiradora, pulido y fragancia.

También se pueden apuntar a un programa de fidelización por el cual todos aquellos que se registren obtendrán un lavado gratis por cada nueve y una limpieza exterior “Brillo Dorado” en la semana de su cumpleaños. Los miembros también recibirán por correo electrónico ofertas y descuentos.

Mr. Clean no es un desconocido en la limpieza de coches. La marca, que celebra su cincuenta aniversario este año, lanzó sus kits de limpieza para coches en 2003.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing