Exponential septiembre 2017
 

Don Limpio lava tu coche

Lunes, 21 de abril 2008

Procter & Gamble traslada su marca Mr. Clean a los autolavados de Estados Unidos

Mr Clean

 

Procter & Gamble ha sacado a su icónica Mr. Clean fuera de las cocinas y baños y está testando su atractivo en los lavaderos de coches. La marca ha abierto dos Mr. Clean Performance Car Washes en Ohio y planea abrir siete más en Cincinnati, Dayton y Kentucky, según informa Promo Magazine.

 

Los lavaderos cuentan con un área de espera con acceso wi-fi, televisores planos y una tienda de conveniencia en la que poder adquirir snacks y bebidas, incluido el café Millstone propiedad de la compañía y la línea de cuidado para coches de Mr. Clean .

 

Para los más pequeños, cada estación incluye la posibilidad de disparar a los coches con pistolas de agua coloreada y a presión mientras se deslizan por el túnel de lavado.

 

Un lavado básico cuesta 7,51 dólares y puede llegar hasta los 16.90 dólares si escogemos el pack “Brillo Dorado”, según el sitio web www.mrcleancarwash.com. Aquellos que lo deseen pueden abonar 24 dólares por un servicio completo exterior e interior que incluye lavado del coche, limpieza de cristales, aspiradora, pulido y fragancia.

 

También se pueden apuntar a un programa de fidelización por el cual todos aquellos que se registren obtendrán un lavado gratis por cada nueve y una limpieza exterior “Brillo Dorado” en la semana de su cumpleaños. Los miembros también recibirán por correo electrónico ofertas y descuentos.

 

Mr. Clean no es un desconocido en la limpieza de coches. La marca, que celebra su cincuenta aniversario este año, lanzó sus kits de limpieza para coches en 2003.

 


Grupo Control