Onlineprinters mayo 2016
 

Don Quijote Airport para Bassat Ogilvy Consejeros de Comunicación

Martes, 17 de junio 2003

LLevará a cabo la consultoría de imagen y comunicación

CR Aeropuertos, sociedad promotora de Don Quijote Airport, ha adjudicado a Bassat Ogilvy Consejeros de Comunicación el asesoramiento y consultoría de imagen, comunicación y relaciones públicas tanto a nivel nacional como internacional. La adjudicación se produce tras un concurso al que fueron convocadas siete de las principales empresas españolas del sector.

Don Quijote Airport (www.donquijoteairport.com) es el primer proyecto aeroportuario privado de uso público de España y supondrá una inversión superior a los 1.100 millones de euros.

La nueva infraestructura, próxima a Ciudad Real, se presenta como la gran alternativa europea para la industria aeronáutica y de transporte. Su estratégica situación, con conexión directa con Madrid y Córdoba (40 minutos) por tren de alta velocidad (AVE) en la propia terminal y enlaces con las principales autovías que comunican el sur de la Península, le convierten en un punto privilegiado para el transporte aéreo. La intermodalidad de los diversos sistemas de transporte integrados en el aeropuerto y su oferta de servicios son algunas de las ventajas competitivas de Don  Quijote Airport. 

Don Quijote Airport  será una opción de primer nivel tanto para el transporte de pasajeros (vuelos intercontinentales, nacionales, regionales, low cost y aviación privada), como el de carga y la industria de mantenimiento de aeronaves de todo el mundo ya que operará las 24 horas del día, sin interrupciones, durante los 365 días del año. Según las previsiones, las obras se iniciarán antes de final del presente año con el fin de que el aeropuerto entre en operación a principios de 2006.

El aeropuerto está promovido por CR AEROPUERTOS, en cuyo accionariado  participan la sociedad Aeropuerto de Ciudad Real (Diputación Provincial de Ciudad Real y Cámara Oficial de Comercio e Industria de Ciudad Real, al 50%), Caja Castilla La Mancha, Caja El Monte, Iberdrola, Isolux Wat y la Universidad de Castilla-La Mancha.

Concebido como un aeropuerto de servicios integrales, su objetivo prioritario es contribuir al desarrollo socioeconómico de la provincia y la región en la que se ubica; para lo que cuenta con importantes ayudas de la Unión Europea que incluye a Castilla La Mancha entre las regiones Objetivo 1.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing