Onlineprinters mayo 2016
 

Donaciones a Aldeas Infantiles SOS a través de Telefónica Móviles

Viernes, 10 de diciembre 2004

Telefónica Móviles España (TME) donará Aldeas Infantiles SOS un euro de cada postal multimedia enviada por los clientes de Telefónica MoviStar entre el 9 de diciembre y el 2 de enero del próximo año 2005. Esta iniciativa se enmarca dentro del acuerdo de colaboración suscrito el pasado año entre TME y Aldeas Infantiles SOS.

El objetivo de la colaboración es realizar acciones conjuntas basadas en las nuevas tecnologías de móviles que faciliten la obtención de recursos para los programas de desarrollo y protección de la infancia promovidos por Aldeas Infantiles SOS.

En este caso concreto el usuario de Telefónica MoviStar crea un mensaje multimedia con la foto que quiera enviar, introduce el texto de su felicitación y escribe la dirección completa del destinatario, su nombre y su domicilio, y finalmente envía el mensaje al 550. El coste habitual del servicio es de 1,9 euros, y durante el periodo promocional se destinará un euro a Aldeas Infantiles SOS.

El servicio de Tarjetas Postales MoviStar alía la tecnología de la mensajería multimedia con un medio de comunicación tradicional por excelencia: la tarjeta postal. Permite enviar postales personalizadas a casa de amigos y familiares y de esta manera compartir momentos emocionantes con los suyos aunque no estén equipados con la última tecnología.

Aldeas Infantiles también pertenece al proyecto ColaboraOnline, un servicio integrado en la Red Solidaria Internacional de Fundación Telefónica (www.risolidaria.org) que permite realizar donaciones a diferentes organizaciones no lucrativas (ONL) a través de Internet y de mensajes cortos (SMS) gracias al acuerdo entre Fundación Telefónica y Telefónica Móviles España. De este modo, para colaborar a través del móvil, los clientes pueden descargarse en el teléfono el logo de cualquiera de las ONL incluidas en ColaboraOnline, entre ellas Aldeas Infantiles, enviando un mensaje de texto con el nombre de la ONL elegida, en este caso ALDEAS 60, al número 4004. El coste del SMS (0,90 euros) se donará a la dicha Organización.

Con estas iniciativas, Telefónica Móviles sigue desarrollando su política de responsabilidad corporativa y acción social, orientada, entre otros aspectos, a la integración social de los colectivos más desfavorecidos colaborando con organizaciones de renombrado prestigio como Aldeas Infantiles SOS. De este modo, se reafirma su compromiso con la sociedad, además de potenciar el acceso de los ciudadanos a los beneficios que los servicios en movilidad les aportan.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing