Onlineprinters agosto 2016
 

Donald Baer, CEO mundial de Burson-Marsteller

Viernes, 20 de julio 2012

El ex director de comunicación de la Casa Blanca pasa a liderar Burson-Marsteller después de cuatro años como vicepresidente mundial

Burson-Marsteller ha anunciado el nombramiento de Donal A. Baer como CEO mundial. Baer posee una dilata experiencia en el ámbito de los medios de comunicación, las relaciones públicas, el periodismo y la política, en la que se incluyen sus servicios como director de comunicación de la Casa Blanca y responsable de los discursos del presidente Bill Clinton. Se incorporó a Burson-Marsteller hace cuatro años, cuando entró a formar parte del equipo directivo como vicepresidente mundial y director de estrategia, liderando los compromisos con los clientes más relevantes.

 

 

 

Donald Baer

 

 
 
Antes de incorporarse a Burson-Marsteller, Baer fue uno de los altos ejecutivos de la compañía Discovery Communications (Discovery Channel), donde dirigió campañas mundiales de comunicación y marketing; contribuyó al desarrollo de negocios, nuevas empresas y adquisiciones; nuevas estrategias y operaciones de medios de comunicación; investigación y políticas públicas. Anteriormente, Baer fue un asesor de la Casa Blanca muy reconocido por su labor fundamental durante la presidencia de Bill Clinton y su reelección en 1996. Licenciado por la Universidad de Carolina del Norte en Chapel Hill, la London School of Economics y la University of Virginia Law School, Baer es miembro de los consejos de administración de PBS y del Urban Institute.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing