Onlineprinters 28 mayo 2018
 

"Donde se cocina la vida", nueva campaña global de Teka

'Donde se cocina la vida', nueva campaña global de Teka
Jueves, 26 de julio 2018

La nueva campaña de Teka, basada en las experiencias y emociones que se viven en la cocina, supone el lanzamiento a nivel global del nuevo posicionamiento e imagen de la marca de electrodomésticos.

Teka estrena en España su nueva campaña de comunicación para dar a conocer su nuevo posicionamiento de marca a nivel mundial. La marca renueva así su imagen para acercarse a sus clientes y consumidores, entendiendo sus necesidades e inspirando momentos inolvidables en la cocina a través de una gama de productos innovadores y con un diseño original.

La cocina es más que un simple lugar para preparar los alimentos. Es el espacio donde sucede casi todo lo que nos importa, donde las cosas pequeñas se vuelven esenciales. Para Teka, el momento de la comida, y de su preparación, forman parte de los elementos culturales y emocionales más importantes de nuestro día a día.

Bajo el lema “Donde se cocina la vida”, Teka quiere transmitir que la cocina puede generar experiencias sorprendentes repletas de emociones que se mantienen en nuestros recuerdos durante toda la vida. Para ello, el anuncio que Teka estrena en España y posteriormente se emitirá a nivel mundial, se ha rodado en formato cine y nos traslada a una historia que refleja algunas de las emociones que la cocina puede hacernos sentir. La película está protagonizada por un padre y su hijo, quienes a través de la memoria y la cocina experimentan un momento único. La realizadora de esta conmovedora historia es la reconocida directora argentina Marina Seresesky, nominada a los Premios Goya el año pasado.

Plan de medios

  • Televisión: campaña a nivel nacional en los principales grupos televisivos, Mediaset, Atresmedia y Movistar TV, en la franja horaria de prime time para obtener la máxima notoriedad dentro de los programas líderes para el público objetivo de Teka. Los formatos del spot para la televisión serán de 2 minutos, 30 segundos, y recordatorios de 10 segundos para reforzar el mensaje principal de la campaña.
  • Online: la estrategia se basará en una fuerte presencia en medios digitales a nivel nacional afines al target de la marca durante los próximos meses. Además, se ha lanzado el microsite www.dondesecocinalavida.com, espacio en el que los usuarios podrán visualizar la campaña, contenido relacionado y compartir sus historias y experiencias relacionadas con la cocina. Teka también dará apoyo a la campaña a través de sus canales en las diferentes redes sociales. El hashtag oficial de la campaña será #DondeseCocinalaVida, etiqueta mediante la que se compartirá contenido desde la marca.
  • Revistas: presencia en las revistas más importantes de decoración y femeninas, así como suplementos y revistas del sector.

Grupo Control