Onlineprinters mayo 2016
 

DooWap con la música

Miércoles, 18 de febrero 2009

La marca regala guitarras y baterías virtuales con sensores de movimiento en su nueva promoción

La marca de bollería infantil DooWap, consciente de la importancia de la música en el desarrollo infantil, ha crado una promoción para fomentar la práctica de hábitos musicales entre los niños. En esta ocasión, DooWap invita a sus consumidores a convertirse en una auténtica estrella de la música, ofreciéndoles guitarras y baterías virtuales, para que puedan practicar con ellas cuando quieran y donde quieran, sin necesidad de conectarse a nada.

 

La guitarra posee un sensor ultrasónico para tocar diferentes acordes y la batería un sensor de movimiento para reproducir diferentes sonidos. Además, estos instrumentos les ofrecen la posibilidad de tocar la música que a ellos más les gusta, conectando su MP3 a los mismos.

 

DooWap

 

Los niños podrán hacerse con cinco guitarras y cinco baterías virtuales cada día, entre el 1 de enero y el 30 de abril, enviando un sms con el código del producto y, en el momento, conociendo si han sido ganadores. Más información sobre la promoción en doowapclub.es/promo.

 

Ya no hay excusa para que los más pequeños de la casa aprendan a tocar un instrumento ya que lo pueden hacer en el coche, por la casa o de camino al colegio. Además, al ser inalámbrico podrán saltar y moverse por donde quieran con su instrumento favorito. Seguro que, junto a sus amigos, podrán formar la banda de música más original y popular del momento.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing