Oblineprinters diciembre 2016
 

Dos caminos para BMW

Viernes, 06 de junio 2008


La agencia doingwow! desarrolla la campaña de lanzamiento del nuevo BMW X6 bajo el claim “Descubre tu 6xto sentido. Nuevo BMW X6. El único coupé que te lleva a cualquier parte”.

    

BMW presenta en España el nuevo BMW X6, un vehículo que unifica la versatilidad de un coupé y la fuerza de un todoterreno, para lo que ha contado con la ayuda de doingwow!, la otra agencia de dommo.

Bajo el claim “Descubre tu 6xto sentido. Nuevo BMW X6. El único coupé que te lleva a cualquier parte”, la agencia ha desarrollado desde las páginas de prensa hasta las invitaciones y el atrezzo que decora cada concesionario BMW. La línea gráfica de la campaña representa dos caminos, uno reflejo del otro que entre sí forman una “X”. Con ello intentan recoger la idea de ver y vivir un mismo camino de una manera diferente, la que ofrece el nuevo modelo de BMW.

Dentro del acto de presentación del nuevo X6, doingwow! ha desarrollado un símbolo para mostrar a los exclusivos asistentes la potencia de la marca BMW y el nuevo mundo de posibilidades que ofrece el BMW X6: tirar un gigantesco ficticio de pared de 240x400mm que representa el paso al sexto sentido. El descubrir lo que otros no son capaces de ver, lo que a primera vista no tiene sentido: la fusión entre coupé y todoterreno.

Con esta campaña, dirigida exclusivamente a los puntos de venta, se busca transmitir en los concesionarios los valores del nuevo modelo de la marca alemana con una línea gráfica de mucha fuerza visual.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing